Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender principalmente crisis nerviosas; una mujer de 71 años presentó una fractura de tibia y peroné izquierdo.
Por Kenia Luna
Estado de México, 17 de febrero (AFondo).- Cámaras de seguridad captaron un aparatoso accidente en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el que —por fortuna— no hay vidas que lamentar, sin embargo, algunas personas estuvieron a punto de ser aplastadas por un camión del transporte público cuando un tren lo embistió.
Los hechos ocurrieron sobre Calzada de Guadalupe y Avenida Ferrocarriles Poniente, donde el camión del transporte público no calculó donde se estacionó para que descendieran los usuarios y fue impactado por el tren.
En las imágenes se ve como las personas alcanzaron a correr, al escuchar el golpe y así evitaron ser aplastados.
En Cuautitlán Izcalli este imprudente chofer de transporte público intentó ganarle el paso al tren, poniendo en riesgo a los pasajeros al interior y algunos que lograron bajarse, pero casi quedan atrapados con el camión.
Nunca le intentes ganar al tren. pic.twitter.com/mTBgFNzh00— Mario A (@MarioA86242115) February 17, 2023
Tras el incidente, elementos de la Policía Municipal y estatal arribaron al sitio, por lo que acordonaron la zona y pidieron apoyo médico.
Hasta el lugar arribó personal de Protección Civil y Cruz Roja, quien atendió a varias personas por crisis nerviosas, así mismo se trasladó a una mujer de 71 años de edad con fractura de tibia y peroné izquierdo.
Ambos conductores fueron presentados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.